Relajación con Ondas Alfa 30min

Es un sonido que produce un estado de relajación media y profunda, contiene ondas alfa que van variando su frecuencia y paneo de acuerdo a un guion controlado para producir mejores efectos.

El sonido contiene ondas binaurales por lo cual se hace indispensable el uso de auriculares y su correcta colocación.

Sonido Binaural
Debe utilizarse con auriculares

COMPRAR EN ALTA CALIDAD

5 comments:

Lic. Natalia Schcolnik dijo...

Me acaban de recomendar este blog y me parece muy bueno! les hago un link, agradeceré si pueden hacer lo mismo con el mío. Gracias.

meiriopolis dijo...

hola! me encantaría poder descargarme la grabación de ondas alfa, pero no me sale la opción de guardar como! no me podrías decir algún lado donde descargarme este sonido? muchas gracias!

palomitanyochan dijo...

konnichiewa nyo pues chi soy palomitanoy n.n parece ke el link de descargar no funtiona gema por eso lo puse aki para todos los ke quieran bajarlo nyo ^-^ >>>

http://www.4shared.com/file/140929792/5d903b6b/Terapias_con_Sonidos-_Relajacin_con_Ondas_Alfa_30min.html

Ana Beatriz dijo...

Mil gracias por compartir, estaba buscando un disco como este para estudiar. Yo no tuve problemas con el link, ya lo estoy descargando.

Saludos!!!

lakma dijo...

Hola, quiero decirles que su blog esta padrisimo, q me relaje muchisimo, y q ojala sigan adelante con este proyecto, nomas una duda?, para escucharlo q nivel de volumen me recomiendan? o cual es el nivel de volumen adecuado?, Gracias espero respuestas mi correo es lakma7@gmail.com

Publicar un comentario